Una firma líder en auditoría, revisoría fiscal, consultoría, outsourcing empresarial y asesoría gerencial con más de 36 años de práctica profesional.

Especializados en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país ,  así como la entrada de compañías extranjeras al mercado Colombiano.

Gallery

Contáctanos

+57 313 6950606

Bogotá-Cali-Medellín-Barranquilla

info@bkf.com.co

Nuestros Servicios
BKF INTERNATIONAL

¿En qué nos Diferenciamos?

Respaldo Internacional

BKF es miembro de BKR International, una asociación de Firmas auditoras y consultoras de negocios, localizadas en más de 540 oficinas y 80 países alrededor del mundo (Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos, y Canadá).

Staff Especializado

De forma permanente preparamos cursos y seminarios de actualización para nuestro staff de profesionales, con el fin de prestar nuestros servicios con mayor eficiencia y con lo más altos estándares de calidad.

Expertos en Tu Sector

Desarrollamos metodologías personalizadas que aseguran procesos eficientes para cada sector empresarial. Basados en la experiencia y el conocimiento adquirido con la participación en diversos proyectos.

El Outsourcing o Tercerización

De servicios constituye un elemento clave de estrategia empresarial.

Nos enfocamos en apoyar a las empresas, llevando a cabo tareas y procesos que si bien son críticos, son ejecutados por nuestra firma de manera eficiente y oportuna en coherencia con los objetivos empresariales.

Administramos en la modalidad de outsourcing los procesos gerenciales, financieros, contables y tributarios los cuales diseñamos de manera personalizada satisfaciendo las necesidades de cada compañía al menor costo posible, permitiendo a las empresas concentrarse en sus procesos y funciones clave que posibilitan el éxito empresarial.

Nuestra unidad de negocios en outsourcing en funciones administrativas, contables, de impuestos y auditoría interna le permiten a nuestros clientes incrementar la eficiencia de sus procesos, ahorrar recursos y mejorar la calidad de la información financiera, facilitando la toma de decisiones gerenciales.

Con los siguientes servicios, logramos que nuestros clientes se liberen de los procesos administrativos, contables, y tributarios que los distraen de su objetivo de negocio:
.

  • Outsourcing contable
  • Outsourcing tributario
  • Outsourcing de nómina
  • Outsourcing de auditoría interna
  • Outsourcing administrativo