Una firma líder en auditoría, revisoría fiscal, consultoría, outsourcing empresarial y asesoría gerencial con más de 36 años de práctica profesional.

Especializados en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país ,  así como la entrada de compañías extranjeras al mercado Colombiano.

Gallery

Contáctanos

+57 313 6950606

Bogotá-Cali-Medellín-Barranquilla

info@bkf.com.co

Nuestros Servicios
BKF INTERNATIONAL

¿En qué nos Diferenciamos?

Respaldo Internacional

BKF es miembro de BKR International, una asociación de Firmas auditoras y consultoras de negocios, localizadas en más de 540 oficinas y 80 países alrededor del mundo (Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos, y Canadá).

Staff Especializado

De forma permanente preparamos cursos y seminarios de actualización para nuestro staff de profesionales, con el fin de prestar nuestros servicios con mayor eficiencia y con lo más altos estándares de calidad.

Expertos en Tu Sector

Desarrollamos metodologías personalizadas que aseguran procesos eficientes para cada sector empresarial. Basados en la experiencia y el conocimiento adquirido con la participación en diversos proyectos.

Implementación SARLAF

La Superintendencia de Sociedades establece la obligatoriedad de implementar un Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT, a través del cual se busca proteger su empresa de las amenazas latentes, disminuyendo la exposición a los riesgos de un mundo globalizado.

¿Dónde se establece la obligatoriedad?
En concordancia con el marco normativo de Capítulo X de la Circular Básica jurídica expedida por la Superintendencia de Sociedades:

AUTOCONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO LA/FT Y REPORTE DE OPERACIONES SOSPECHOSAS A LA UIAF

BKF ofrece el Servicio de Asesoría para la implementación del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT, asesoramos los procesos de:

  • Identificación y análisis de riesgos.
  • Diseño de la política de prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.
  • Documentación del manual para la prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.
  • Diseño de procedimientos de conocimiento del cliente y debida diligencia.
  • Programas de formación y capacitación.