Una firma líder en auditoría, revisoría fiscal, consultoría, outsourcing empresarial y asesoría gerencial con más de 36 años de práctica profesional.

Especializados en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país ,  así como la entrada de compañías extranjeras al mercado Colombiano.

Gallery

Contáctanos

+57 313 6950606

Bogotá-Cali-Medellín-Barranquilla

info@bkf.com.co

LA COMPAÑIA

Somos una Firma

De auditoría, consultoría y asesoría gerencial con respaldo internacional, tenemos más de treinta y siete años de práctica profesional, tiempo en el cual hemos atendido a empresas de diferentes sectores de la economía local, nacional e internacional. Nuestras oficinas están ubicadas en las principales ciudades del país, en Bogotá D.C., Cali, Medellín y Barranquilla.

Asesoramos los procesos de expansión e internacionalización de las empresas, así como la entrada de compañías extranjeras al mercado colombiano.

Hemos diseñado soluciones integrales con un enfoque personalizado, es decir mediante el acompañamiento permanente en la ejecución de las actividades que realiza la organización, brindándole oportuno asesoramiento y consejo, además de aplicar la metodología, el enfoque y los estándares de una firma internacional, a costos razonables incrementando notablemente la relación costo-beneficio de su inversión.

Misión

Estamos para acompañar y fortalecer a su empresa orientándola hacia un mejor nivel de eficiencia y competitividad bajo estándares internacionales de control de calidad.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor aliado estratégico del sector empresarial, basados en estándares internacionales de control de calidad que contribuyan al crecimiento continuo de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra Oferta de Valores

Conocimiento y experiencia

Excelente atención y servicio

Buena relación costo – beneficio .