Una firma líder en auditoría, revisoría fiscal, consultoría, outsourcing empresarial y asesoría gerencial con más de 36 años de práctica profesional.

Especializados en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país ,  así como la entrada de compañías extranjeras al mercado Colombiano.

Gallery

Contáctanos

+57 313 6950606

Bogotá-Cali-Medellín-Barranquilla

info@bkf.com.co

Nuestros Servicios
BKF INTERNATIONAL

¿En qué nos Diferenciamos?

Respaldo Internacional

BKF es miembro de BKR International, una asociación de Firmas auditoras y consultoras de negocios, localizadas en más de 540 oficinas y 80 países alrededor del mundo (Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos, y Canadá).

Staff Especializado

De forma permanente preparamos cursos y seminarios de actualización para nuestro staff de profesionales, con el fin de prestar nuestros servicios con mayor eficiencia y con lo más altos estándares de calidad.

Expertos en Tu Sector

Desarrollamos metodologías personalizadas que aseguran procesos eficientes para cada sector empresarial. Basados en la experiencia y el conocimiento adquirido con la participación en diversos proyectos.

Nuestro Servicio de Asesoría Gerencial

Están orientados de acuerdo con las necesidades especificas de los clientes, de esta manera proveemos soluciones prácticas y eficientes obteniendo un adecuado equilibrio de costos y beneficios.

En la asesoría gerencial nos enfocamos en el análisis de las estructuras organizacionales, asesorando a las empresas y a sus administradores, a partir de la planeación estratégica hasta la implementación de sistemas de información sólidos en sus negocios.

A continuación presentamos los servicios que ofrecemos en el portafolio de asesoría gerencial:

  • Planeación estratégica.
  • Valoración de empresas.
  • Administración y gestión de riesgos.
  • Sistemas de costeo.
  • Evaluación del diseño de control interno de los ciclos operacionales
  • Interventoría administrativa, financiera y contable a proyectos de infraestructura.
  • Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT.
  • Consultoría – Auditoría en Gestión de Calidad.