Una firma líder en auditoría, revisoría fiscal, consultoría, outsourcing empresarial y asesoría gerencial con más de 36 años de práctica profesional.

Especializados en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país ,  así como la entrada de compañías extranjeras al mercado Colombiano.

Gallery

Contáctanos

+57 313 6950606

Bogotá-Cali-Medellín-Barranquilla

info@bkf.com.co

Nuestros Servicios
BKF INTERNATIONAL

¿En qué nos Diferenciamos?

Respaldo Internacional

BKF es miembro de BKR International, una asociación de Firmas auditoras y consultoras de negocios, localizadas en más de 540 oficinas y 80 países alrededor del mundo (Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos, y Canadá).

Staff Especializado

De forma permanente preparamos cursos y seminarios de actualización para nuestro staff de profesionales, con el fin de prestar nuestros servicios con mayor eficiencia y con lo más altos estándares de calidad.

Expertos en Tu Sector

Desarrollamos metodologías personalizadas que aseguran procesos eficientes para cada sector empresarial. Basados en la experiencia y el conocimiento adquirido con la participación en diversos proyectos.

BKF INTERNATIONAL S.A

Cuenta con un excelente equipo de abogados expertos en diferentes ramas del derecho en el sector empresarial, los cuales están dispuestos a brindarles un servicio especializado y de calidad a nivel corporativo. Nuestras asesorías, consultorías y auditorias legales están basadas en diagnósticos jurídicos, tendientes a la prevención de sus conflictos y optimación de herramientas jurídicas.

Nuestra Asesoría Legal Empresarial, tiene como objetivo detectar riesgos jurídicos empresariales, en distintas materias del derecho, especialmente a los que se someten las empresas diariamente con sus colaboradores; posteriormente, brindar una protección legal preventiva ante demandas judiciales o requerimientos de entidades de control.

El equipo de abogados de BKF INTERNATIONAL S.A, ofrece al sector empresarial servicios especializados y de calidad en asesoramiento, consultorías y auditoria legales en el ámbito del derecho laboral, seguridad social, derecho comercial, civil, administrativo. Nuestros servicios están basados en la elaboración de diagnósticos jurídicos que contemplan riesgos jurídicos, soluciones y recomendaciones jurídicas para nuestros clientes.

A continuación, a detalle los servicios jurídicos que nuestro equipo de Abogados Especializados podrá brindarle:

SERVICIO LEGAL EMPRESARIAL EN DERECHO COMERCIAL Y SOCIETARIO CORPORATIVO.
Nuestro equipo de abogados, cuentan con excelentes condiciones profesionales acondicionadas a un amplio conocimiento académico, con el fin de brindarle asesoría, consultoría, acompañamiento en las siguientes áreas del derecho:

-Asesoramiento y acompañamiento jurídico en constitución de sociedad.

-Transformaciones, fusiones, escisiones de sociedades.

-Transferencia de cesión y/o cuotas de participación.

-Asesoramiento y acompañamiento jurídico en creación y/o reformas de estatutos sociales.

-Elaboración de contratos comerciales.

-Terminación y liquidación de contratos civiles y comerciales.

-Aplicación y reformas de estatutos sociales.

-Suscripción de contratos y convenios.

-Asesoría y apoyo en las etapas pre- contractual y post-contractual en materia de contratación mercantil.

-Conceptos jurídicos sobre proyectos, ley, decretos, resoluciones que involucren interés del cliente.

SERVICIO LEGAL EN DERECHO CIVIL.
Nuestro equipo de abogados, se encuentran dispuesto en cada área de su experticia para brindarle asesoría y consultoría en el área del derecho civil, tendiente a proteger de manera legal a su compañía:

-Elaboración de minutas y contratos civiles.

–Trámites de divorcios de matrimonio civil y/o cesación de efectos civiles por mutuo acuerdo de matrimonio católico.

-Asesoramiento y acompañamiento legal en patrimonios de familia.

-Asesoramiento y acompañamiento en trámites sucesorales.

DERECHO ADMINISTRATIVO.
Nuestro equipo de abogados, ofrece servicios del cliente en relación con el Estado, nuestras asesorías y consultorías están dirigidas a personas naturales y/o juridicas:

-Reclamaciones y defensa ante los requerimientos de entidades de control y/o estatales.

-Respuesta a acciones de tutela, derechos de petición.

-Revisión y liquidación de contratos conforme a la normatividad General de Contratación estatal y/0 manuales de procedimientos internos.