Comparte este artículo:

El impuesto de Industria y Comercio, que tradicionalmente se presentaba solo de forma presencial, ahora podrá diligenciarse y pagarse por medios  electrónicos a través de la página web de la Alcaldía de Santiago de Cali www.cali.gov.co.

El formulario debe ser diligenciado en la página web de la Administración Municipal y presentado con la firma electrónica, haciendo el registro previo y continuando con el mecanismo de pago por el botón PSE, habilitado para tarjeta débito o crédito.

También continuarán habilitados los canales para presentación y pago presencial a través de los bancos disponibles: Davivienda, BBVA, GNB Sudameris, Itaú, Bancoomeva, Popular, AV Villas, Bogotá y Occidente.

Si tiene dudas para realizar el pago en línea de Industria y Comercio – ICA, escriba al correo electrónico rentas.municipales@cali.gov.co o ingrese al manual (PDF adjunto) para conocer cómo diligenciar el formulario único nacional de declaración y pago anual del impuesto. 

Para tener en cuenta…
El Impuesto de Industria y Comercio se genera a las personas que realizan actividades industriales directa o indirectamente, comerciales o de servicios desarrollados de modo permanente u ocasional.

Descargue aquí el instructivo de pago > https://bit.ly/2Vg2gqT

Fuente: Alcaldía de Cali

Comparte este artículo:
Lea también:  Decreto 770 del 3 de junio de 2020

Y usted, ¿Qué opina? Déjanos tu comentario:

Abrir chat
1
Hola, somos BKF INTERNATIONAL.
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

(Haz clic en el botón verde)
Powered by