Entérate

Gobierno Nacional adelantará el pago de la prima navideña de los servidores públicos

Por 2 noviembre, 2021 Sin comentarios
Comparte este artículo:

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, señaló que se espera que el adelanto se realice antes del 30 de noviembre.

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, anunció que el Gobierno Nacional adelantará el pago de la prima de servicios para cerca de 1,3 millones de trabajadores públicos, una medida con la que se busca apoyar a la reactivación económica.

El jefe de la Cartera señaló que se espera que ese adelanto se realice antes del 30 de noviembre, aunque se revisarán los términos legales.

«En este proceso de reactivación económica segura, el Gobierno Nacional, para sus servidores públicos vamos a pagar la prima de manera anticipada. Lo haremos antes del 30 de noviembre, estamos revisando todos los temas legales», dijo Cabrera.

Así mismo, invitó al sector privado para que también se una a esta iniciativa y pague la prima antes del 15 de diciembre, con lo que no solo se apoyaría a la reactivación, sino que permitiría que las familias realicen las compras navideñas con tiempo, evitando las aglomeraciones.

“Invito a los empleadores para que cancelen la prima antes del 15 de diciembre y así las familias tengan flujo de caja, puedan hacer las compras con tiempo, eviten las aglomeraciones y continúen preservando su salud y bienestar”, anotó el titular de la cartera Laboral.

Fuente: Larepública

Comparte este artículo:
Lea también:  ABC para declaración y pago de impuestos 2022

Y usted, ¿Qué opina? Déjanos tu comentario:

Abrir chat
1
Hola, somos BKF INTERNATIONAL.
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

(Haz clic en el botón verde)
Powered by