Comparte este artículo:

Empezó un nuevo año y debemos enfocarnos en plantear nuevas estrategias de negocio y en establecer las metas que nos regirán los próximos meses para aumentar la producción y las ventas en las compañías.

Las nuevas estrategias de negocio del año 2019 estarán influenciadas por la transformación digital que estamos viviendo. Las empresas se tendrán que enfocar en sus estrategias de marketing digital, en las tendencias de las redes sociales que más crecieron en último año como lo son LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram, y en la automatización de sus procesos.

Es importante tener en cuenta las siguientes tendencias para las nuevas estrategias de negocio del 2019:

  • La innovación. Marcará la tendencia este año, así que las empresas deberán esforzarse por ser diferentes a su competencia directa y tener un plus llamativo.

  • El análisis del target y el big data. Será fundamental para que las compañías tomen decisiones acertadas. Conocer con exactitud a su cliente potencial será la clave para no cometer errores y poder brindar a su cliente lo que realmente desea.

  • Análisis de la competencia. Es vital para poder diferenciarnos. Saber qué están haciendo las otras compañías de su sector será estratégico para poder tomar ventaja y saber cómo poder marcar la diferencia de la mejor manera.

  • Las ventas Online. Su página web y las redes sociales serán su mejor vitrina, ya que a través de estas su empresa estará al alcance de todo el mundo. Cabe aclarar que ya no sólo bastará con crear un perfil, sino que será necesario pagar pauta para tener el alcance deseado.
Lea también:  La Superfinanciera ha impuesto más de 15 multas por fallas en el SARLAFT

  • Videos para Móviles. El 2019 será un año donde los videos para móviles estarán en la tendencia. Así que las compañías deberán estar bien asesoradas para crear buenos, cortos e interesantes videos que puedan enganchar, enamorar y llevar a la comprar a los clientes.

  • Automatización de los procesos. Que también conlleva a la digitalización y robotización de los procesos en la empresa, están en auge con la llegada de la transformación digital. Si las organizaciones desean expandirse y crecer, deberán evaluar en invertir en la automatización de sus procesos para estar a la vanguardia.

Le invitamos a leer: ¿Cuál es el impacto de las nuevas tecnologías en las relaciones laborales actuales?

Comparte este artículo:

Y usted, ¿Qué opina? Déjanos tu comentario:

1
Hola, somos BKF INTERNATIONAL.
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

(Haz clic en el botón verde)
Powered by