Comparte este artículo:

BKF International es una firma de auditoría y consultoría con más de 33 años en el mercado. Contamos con el respaldo de BKR International, una asociación de Firmas auditoras y consultoras de negocios, localizadas en 540 oficinas y 80 países en Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos, y Canadá. Prestamos servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas de los diferentes sectores económicos del país, lo cual nos da la experiencia, conocimiento y solidez para brindar un acompañamiento de excelente nivel bajo los más altos estándares de calidad (Estamos certificados por Icontec bajo la Norma ISO 9001:2015).

Hoy resaltamos las ventajas de contar con una firma de auditoría y consultoría para desempeñar la revisoría fiscal en las empresas.

  • Servicio con altos estándares de calidad

El Decreto 2420 de 2015 hace referencia, entre otros temas, al control de calidad que se ejerce sobre las firmas que prestan servicios de revisoría fiscal. Los auditores de las firmas deben estar en constante actualización, no solamente en temas contables, sino también en todo lo relacionado con el Código de Ética Profesional emitido por el IASB. (Ver entrevista Dr. Hernando Bermúdez sobre el Código de ética en la profesión contable. https://bkf.com.co/dr-hernando-bermudez-coordinador-centro-de-estudios-en-derecho-contable-universidad-javeriana-bogota/)

  • Revisoría fiscal adaptada a las necesidades de cada cliente

Las firmas cuentan con un amplio equipo de auditores con experiencia en diferentes sectores económicos, esto permite asignar al cliente profesionales con capacidad de generar un acompañamiento adecuado que permita identificar los múltiples riesgos en el correcto desarrollo de las actividades de una empresa y emitir una opinión sobre los estados financieros de acuerdo con Normas Internacionales de  Información Financiera NIIF y Normas Internacionales de Aseguramiento y Normas Tributarias Vigentes.

  • Equipo multidisciplinario
Lea también:  Decreto 639: Programa de apoyo al empleo formal" - PAEF

Como valor agregado, los clientes tienen acceso a un equipo de profesionales multidisciplinario dispuestos a resolver inquietudes y necesidades en temas contables, financieros, legales, tributarios, normativos, entre otros.

  • Monitoreo permanente

Los auditores son monitoreados de manera constante por la Gerencia de Auditoría y Aseguramiento, garantizando un servicio de alta calidad y en caso de presentarse una inconformidad hay todo un equipo de respaldo disponible para generar soluciones inmediatas y a satisfacción del cliente.

  • Seguridad

Contar con una firma con respaldo internacional, amplia trayectoria y reconocimiento, garantiza un servicio a la medida, transparente y de calidad.

En BKF International contamos con cobertura en las ciudades principales del país. Contáctenos para más información:

Comparte este artículo:

Y usted, ¿Qué opina? Déjanos tu comentario:

Abrir chat
1
Hola, somos BKF INTERNATIONAL.
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

(Haz clic en el botón verde)
Powered by