Somos una firma de auditoría, consultoría y asesoría gerencial con respaldo internacional, tenemos más de treinta años de práctica profesional, tiempo en el cual hemos atendido a empresas de diferentes sectores de la economía local, nacional e internacional. Nuestras oficinas están ubicadas en las principales ciudades del país, en Bogotá D.C., Cali, Medellín y Barranquilla.

Asesoramos los procesos de expansión e internacionalización de las empresas, así como la entrada de compañías extranjeras al mercado colombiano. Nos identificamos con la pasión y tenacidad, vibramos con lo que hacemos. Somos incansables en la búsqueda de nuestras metas y nada nos detiene. Nuestro empeño es sentido por nuestros clientes, proveedores, socios y competidores.

Hemos diseñado soluciones integrales con un enfoque personalizado, es decir mediante el acompañamiento permanente en la ejecución de las actividades que realiza la organización, brindándole oportuno asesoramiento y consejo, además de aplicar la metodología, el enfoque y los estándares de una firma internacional, a costos razonables incrementando notablemente la relación costo-beneficio de su inversión.

Misión: Estamos para acompañar y fortalecer a su empresa orientándola hacia un mejor nivel de eficiencia y competitividad bajo estándares internacionales de control de calidad.

Visión: Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor aliado estratégico del sector empresarial, basados en estándares internacionales de control de calidad que contribuyan al crecimiento continuo de nuestros clientes y colaboradores.

¿En qué nos diferenciamos?

Asesoría financiera con respaldo internacional

Respaldo Internacional

BKF es miembro de BKR International, una asociación de Firmas auditoras y consultoras de negocios, localizadas en más de 500 oficinas y 80 países alrededor del mundo (Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos, y Canadá).

Asesoría financiera con un staff altamente calificado

Staff Especializado

De forma permanente preparamos cursos y seminarios de actualización para nuestro staff de profesionales, con el fin de prestar nuestros servicios con mayor eficiencia y con lo más altos estándares de calidad.

Asesoría financiera especializada en su sector empresarial

Expertos en su Sector

Desarrollamos metodologías personalizadas que aseguran procesos eficientes para cada sector empresarial. Basados en la experiencia y el conocimiento adquirido con la participación en diversos proyectos.

Nuestra oferta de valor:

 

• Conocimiento y experiencia BKFinternational
• Confiabilidad
• Interés y capacidad de brindar una asesoría integral
• Excelente atención y servicio
• Capacitación como valor agregado a nuestros clientes
• Buena relación costo – beneficio .

.
.

Auditoría

Nuestra firma es miembro de BKR INTERNATIONAL, una red mundial de firmas de renombre en la rama de auditoría y consultoría, localizadas en más de 540 oficinas alrededor del mundo (Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá).

BKF

Estamos certificados bajo la Norma ISO 9001:2015

Esto demuestra nuestra capacidad para mejorar la satisfacción del cliente y nuestra eficacia organizacional, con excelentes bases para un sistema de gestión adecuado en cuanto a la satisfacción de los requisitos del sector y el logro de la excelencia en el desempeño.