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Toda organización que quiera progresar debe estar a la vanguardia, en constante cambio y evolución. Para esto, las empresas y los colaboradores deben estar conscientes y preparados para los cambios que les esperan.

Factores culturales, la falta de conocimiento, la edad y la experiencia, influyen para la adaptación a las transformaciones.

En las empresas hay cambios todos los días, sin embargo, existen algunos que son más significativos y requieren mayor tiempo de adaptación que otros. Por ejemplo, en el tema tecnológico, hay que tener en cuenta que la implementación de equipos de última tecnología en las empresas, no lo asimila de la misma manera un joven de 25 años y una persona de 70 años, por tal razón, es importante saber cómo adaptarse a estos cambios que ocurren en el día a día de las organizaciones.

Otro ejemplo de lo que suele suceder en las compañías, es pensar que las cámaras en una oficina existen para vigilar a las personas, para acosarlas, aburrirlas y controlarlas, cuando simplemente están allí por seguridad.

Si la empresa en la que usted está trabajando, se está renovando y están implantando sistemas tecnológicos y de seguridad, tenga claro que no lo hace por usted, esto se hace por la evolución que está teniendo la compañía.

Adaptarse al cambio cuesta, sin embargo, aquí le damos unos tips para que usted se pueda adaptar a los cambios rápidamente.

  1. Es importante que cuando los cambios lleguen, usted no tenga una predisposición hacia ellos.
  2. Piense positivo, esto le ayudará a que usted se pueda adaptar mejor a los cambios.
  3. Sea consciente de que toda empresa necesita modernizarse, no sólo en los equipos de trabajo, sino en sistemas de seguridad y nuevas políticas de calidad.
  4. Si no entiende las nuevas políticas o tecnología implementada, háblelo, pregúntele a la persona indicada para resolver sus dudas.
  5. Enfóquese en las ventajas y los beneficios que los cambios traerán para usted.
  6. Modernícese y alégrese por los cambios que está haciendo la empresa, porque eso significa que la empresa en la que usted trabaja está creciendo y evolucionando.
  7. Aprenda de esta experiencia y evite los malos comentarios, que sólo hacen que usted vea los cambios de la forma equivocada.
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