Comparte este artículo:

El Grupo Aval, mediante sus bancos (Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco AV Villas y Banco de Occidente), anunció medidas de alivio para sus clientes.

Posibilidad para empresas e independientes de periodo de gracia de 2 meses, prorrogable por otros 2,en el que no pagarán el capital de sus créditos.
Todas las transferencias desde banca móvil o virtual hacia cualquier banco serán gratis por 60 días.

Todas las transacciones por call center serán exentas de costos por 60 días.
En asocio con Bancóldex, a través de la línea Colombia Responde, habrá créditos de liquidez hasta por 5.000 millones de pesos con plazo de 3 años y 6 meses de gracia.
La tasa para compras con tarjetas de crédito en supermercados, grandes superficies, droguerías y farmacias, clínicas y hospitales, con plazos hasta de 36 meses, será de 0,95 por ciento nominal mes vencido. Vigente los próximos 60 días.

Apertura automática de cuentas de ahorro para entregar el dinero a los pensionados sin ir a las oficinas. El efectivo estará disponible a través de nuestras redes de cajeros (con o sin tarjeta débito) y de los corresponsales bancarios (en algunos de los bancos).
Para clientes con inconvenientes de pago se ha dispuesto un canal de renegociación de condiciones.

Las personas naturales podrán extender los plazos de sus saldos, hasta por 48 meses, en sus tarjetas de crédito.

Si un trabajador pierde su empleo se le mantendrán por los próximos 6 meses los beneficios actuales de su cuenta de nómina, incluyendo todas las exenciones en el cobro de comisiones.

Lea también:  Información sobre el PAEF

Para evitar desplazamientos está a disposición de los clientes la banca móvil y el portal transaccional, con disponibilidad 7 x 24, y los canales de call center, asistente virtual y redes sociales, para aclarar todas las dudas e inquietudes.

Fuente: Comunicado Grupo Aval/El Tiempo

Comparte este artículo:

Y usted, ¿Qué opina? Déjanos tu comentario:

Abrir chat
1
Hola, somos BKF INTERNATIONAL.
¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos

(Haz clic en el botón verde)
Powered by