“La satisfacción más grande de mi trabajo es poder contribuir a mejorar las condiciones de salud y vida de los demás”.

……….
Un gerente joven, barranquillero, carismático, inteligente, con principios fundamentados en Dios y la familia, así es el Dr. Pablo José Cervera Escobar, Gerente de la Clínica Portoazul en la ciudad de Barranquilla.

El Dr. Pablo José Cervera Escobar, es un empresario de 37 años, Administrador de Empresas y especialista en Finanzas Internacionales, es un hombre amable y sencillo, al que le encantan los números.

Llegó a la Clínica Portoazul desde el año 2012 para asumir el cargo de Gerente Financiero. Desde el año 2016 dejó a un lado las finanzas para asumir el reto de ser el Gerente General de la Clínica Portoazul.

Con una mirada hacia el futuro, el Dr. Pablo José tiene un estilo de liderazgo dinámico, enfocado en el mundo moderno y en el trabajo en equipo, ya que en la Clínica Portoazul, el 70% de los empleados de la compañía son Millennials. Entre las direcciones que maneja, tiene en cuenta la retención del talento, la tecnología de la información, y la comunicación fluida entre las áreas. Él busca que sus colaboradores se sientan a gusto en su jornada laboral y que haya mucha flexibilidad en los horarios y los espacios de trabajo, para mantener un liderazgo ágil en todas las áreas de la compañía.

Lo más gratificante en su carrera ha sido mejorar la atención en salud en la ciudad de Barranquilla, gracias al desarrollo que ha logrado tener la Clínica Portoazul. Cuando llegaron al mercado lograron mejorar la infraestructura hospitalaria no sólo de la Clínica Portoazul, sino también de otras instituciones, mejoraron la calidad y los procesos, incluso lograron que muchos médicos barranquilleros que se habían ido a otras ciudades, volvieran gracias a los cambios postivos que se produjeron en el sector de la Salud.

El Dr. Cervera, se rige para su administración en el enfoque en el paciente, la seguridad en la atención, la racionalidad medico científica, y la rentabilidad para los socios, y concluye nuestra entrevista asegurando que busca ofrecer el mejor estándar Clínico en Barranquilla y en la región caribe”.

.

A continuación, puedes ver la entrevista completa al Dr. Cervera:
.
cervera-youtube

Hablemos !