Uno de los grandes retos de la modernidad es la transformación de los negocios de su forma física a la digital, un salto indispensable que todas las compañías que deseen mantenerse en el mercado deben realizar, pues la nueva era digital es el medio por el cual las actuales generaciones, y en especial las próximas, solicitarán todo tipo de servicios, productos, recomendaciones, etc.

Es por eso que se recomienda hacer una introspección corporativa para lograr una transformación que perdure en el tiempo y sea capaz de innovar el negocio.

BKF International, como empresa comprometida con el medio ambiente y consiente de los nuevos cambios que la globalización trae consigo, ha decidido migrar su revista EL INDICADOR a las nuevas plataformas tecnológicas. Ahora nuestra revista especializada se enviará en formato digital a todos los usuarios inscritos en nuestras bases de datos y adicionalmente podrá ser leída en nuestra página web y redes sociales.

EL INDICADOR, es un espacio donde grandes empresarios, expertos y colaboradores de nuestro staff nos actualizan sobre temas financieros y contables.

BKF

 

Si deseas recibir nuestra revista en tu bandeja de correo electrónico puedes suscribirte en nuestra página web www.bkf.com.co en la sección EL INDICADOR, donde además podrás conocer nuestros contenidos anteriores.

WhatsApp