Noticias BKF

CReCER 2017

Por 6 junio, 2017 Sin comentarios

Reunión regional de Presidentes de las organizaciones profesionales de Contabilidad. Junio de 2017

 

a1

Por invitación de la IFAC (Federación Internacional de Contadores), el Banco Mundial y la AIC (Asociación Interamericana de Contabilidad), Humberto Fernández, Presidente de BKF INTERNATIONAL y Vicepresidente del INCP (Instituto nacional de Contadores Públicos de Colombia), asistió a la Reunión Regional de Presidentes de las Organizaciones Profesionales de Contabilidad en ciudad de México. Esta es una gran oportunidad para que los líderes y representantes de las organizaciones profesionales, miembros de la IFAC y AIC se conecten entre sí, con el fin de identificar y reconocer los retos y oportunidades regionales, compartir conocimiento y discutir las prioridades de las PAO y la región.

De izquierda a derecha: Humberto Fernández, Vicepresidente del INCP, Presidente de BKF INTERNATIONAL. Rachel Grimes, President IFAC. Mariana Rodríguez, Socia de Aseguramiento E&Y y Miembro de Junta del INCP.

Conferencia regional de presidentes de las organizaciones profesionales de contabilidad. Entre los presentes, representantes del Banco Mundial y la Presidenta de la IFAC.

BKF

José Antonio Meade Kuribreña, Secretario de Hacienda y Crédito Público, México – Distrito Federal

Vicepresidente IMCP (Instituto Mexicano de Contadores Publicos),  Humberto Fernández Paz – Vicepresidente INCP (Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia), José Luis García, Presidente IMCP (Instituto  Mexicano de Contadores Públicos)

BKF

Rachel Grimes -Presidente de IFAC, Jasmine Davis – President of Institute of Chartered Accountants of the Caribbean – ICAC, Humberto Fernández Paz – Vicepresidente de INCP.

BKF

Felipe Pérez Cervantes – Presidente de GLENIF, HumbertoFernández Paz – Vicepresidente INCP Colombia, Timothy Nixon – Director de Sustentabilidad en Thomson Reuters

Junio 6 de 2017. Ver transmisión del evento:
Junio 7 de 2017. Ver transmisión del evento:
WhatsApp