En esta navidad, regala una sonrisa sincera, un abrazo con amor. Menos egoísmo y más tolerancia, menos mentiras y más honestidad. El próximo año procuremos hacer un mundo mejor desde nuestros hogares, dando ejemplo y promoviendo los valores.

Por:
Andrea Lezama Navarro

Coordinadora de Relaciones Corporativas

 


En esta editorial quisiera invitarlos a hacer una reflexión acerca de esta navidad 2017, sobre el consumo y las cosas absurdas que pasan en nuestro país. Por ejemplo, me parece que por falta de valores, de principios y por la avaricia de pocos, muchos niños en Colombia se mueren de desnutrición y otros son mal alimentados.

Los carteles de la corrupción de nuestro país, que actualmente siguen celebrando contratos por más de $15.000.000.000 de pesos o más, donde las pechugas de pollo que cuestan $7.000 pesos las facturan a $40.000 y aún siendo esto tan absurdo e inescrupuloso, siguen enriqueciéndose a costa de los dineros para la alimentación de los niños en Colombia.

Así que esto no es sólo es una invitación a reflexionar sino también a actuar. Debemos salir del consumo, dar al que lo necesita, debemos donar y pensar más en el prójimo, dejar que el egoísmo salga de nuestro hogar y compartamos más.

Por último, aprovecho la oportunidad para saludar y dar un agradecimiento muy especial a todos nuestros lectores en Colombia y Latinoamérica, a las personas que nos siguen en nuestras redes sociales, leen, regalan un like a nuestras publicaciones y comparten nuestros contenidos.

Espero que el próximo año esté lleno de grandes oportunidades, éxitos, y esperamos seguir trayendo los mejores contenidos para todos ustedes.