BKF es una firma de auditoría, consultoría y asesoría gerencial con respaldo internacional, especializada en asesorar los procesos de expansión e internacionalización de las empresas en las principales ciudades del país así como la entrada de compañías extranjeras al mercado colombiano.

En BKF nos identificamos con la pasión y tenacidad, vibramos con lo que hacemos. Somos incansables en la búsqueda de nuestras metas y nada nos detiene. Nuestro empeño es sentido por nuestros clientes, proveedores, socios y competidores.

En BKF hemos diseñado soluciones integrales con un enfoque personalizado, es decir mediante el acompañamiento permanente en la ejecución de las actividades que realiza la organización, brindándole oportuno asesoramiento y consejo, además de aplicar la metodología, el enfoque y los estándares de una firma internacional, a costos razonables incrementando notablemente la relación costo-beneficio de su inversión.

Misión: Estamos para acompañar y fortalecer a su empresa orientándola hacia un mejor nivel de eficiencia y competitividad bajo estándares internacionales de control de calidad.

Visión: Ser reconocidos a nivel nacional como el mejor aliado estratégico del sector empresarial, basados en estándares internacionales de control de calidad que contribuyan al crecimiento continuo de nuestros clientes y colaboradores.

¡Comprometidos con el crecimiento empresarial!

Somos una firma con más de treinta años de establecida, tiempo en el cual hemos atendido empresas de diferentes sectores de la economía local, nacional e internacional, entre los cuales se encuentra el de su compañía, contamos con cobertura en las principales ciudades del país, Bogotá D.C. como domicilio principal, Cali, Medellín y Barranquilla.

AuditoríaNuestra firma es miembro de BKR INTERNATIONAL, una red mundial de firmas integrada por 143 firmas de renombre en la rama de auditoría y consultoría, localizadas en más de 340 ciudades alrededor del mundo (Europa, Asia, América y África).

Nuestra oferta de valor se basa en:

  • Conocimiento y experiencia
  • Capacidad y calidad de contacto
  • Interés y capacidad de brindar una asesoría integral
  • Confiabilidad
  • Excelente atención y servicio
  • Capacitación como valor agregado a nuestros clientes
  • Buena relación costo-beneficio