BKR INTERNATIONAL es una de las 10 principales asociaciones mundiales de firmas independientes de contabilidad, impuestos y consultoría de negocios con presencia en más de quinientas oficinas localizadas en Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. La sede ejecutiva de BKR INTERNATIONAL se encuentra ubicada en New York (USA).

En Colombia desde hace más de 20 años BKR está representado por BKF INTERNATIONAL, firma establecida desde hace más de 30 años con oficinas en Bogotá, en donde se encuentra la sede principal, Cali y Barranquilla.

Quienes cuentan con este respaldo garantizan la posibilidad de ofrecer una gran variedad de servicios, asegurándose de mantener la atención personalizada que el cliente merece a través de un servicio de primera calidad. Además de esto, BKR apoya a sus miembros independientes ofreciéndoles herramientas para mejorar sus prácticas y sus negocios, de tal manera que estén en constante crecimiento.

El proceso de selección de los miembros es estricto y se basa en el posicionamiento local, los años de experiencia y la capacidad para cumplir los estándares internacionales que tenga la firma aspirante. Una vez aceptados y para garantizar su permanencia, deben enviar anualmente un reporte al BKR Member Firm Analize, el cual contiene los balances y estados financieros. El consolidado de estos reportes es expuesto durante las dos reuniones anuales organizadas por BKR: la Reunión Regional Americana y la Reunión Mundial. Adicional a ello, cada dos años deben someterse a un control de calidad conocido como Peer Review (revisión de pares) para verificar que estén cumpliendo a cabalidad con los estándares internacionales.

Con el fin de motivar y reconocer el potencial del staff de profesionales que hacen parte de BKR INTERNATIONAL, se ha establecido el intercambio de staff de profesionales entre los diferentes países latinos por un periodo de máximo 3 meses, haciendo parte del equipo de cada oficina del país respectivo, con la oportunidad de conocer la práctica profesional local, las costumbres y sitios turísticos y emblemáticos de cada país visitado. Adicionalmente, para los miembros de staff que tengan muy buen dominio del idioma inglés, el intercambio se lleva a cabo en cualquier oficina de Estados Unidos.

Estas interesantes herramientas sumadas a los rigurosos controles internos, constituyen un esfuerzo meritorio por mantener un excelente nivel y garantizar la excelencia en el servicio para todos los clientes de las firmas que hacen parte de BKR International.